Odoo

¡crece contigo!

¿Por qué usar Odoo en Venezuela?

Porque los partners de Odoo hacemos tu vida más simple 😉

¡Odoo crece junto a tu empresa!
Y nuestra solución admin-contable te ayuda a optimizar los procesos administrativos y contables de tu organización para obtener mejores resultados.

En cuanto a tiempo... y dinero.

¿Quiénes usan Odoo en Venezuela?

¡Así funciona Odoo ERP!

1. Ofrece una aplicación para cada necesidad.

Aumenta tus ventas, Personaliza y desarrolla, Integra tus servicios, Construye tu sitio web/ecommerce, Optimiza tus operaciones, Amplia tu estrategia de marketing, Gestiona tus finanzas.

2. No existen integraciones problematicas con Odoo.

Y lo sabemos bien. Nuestros clientes disfrutan de una amplia lista de integraciones que requieren poco tiempo de implementación y funciona de manera fluida.

3. Es una propuesta exclusiva que evoluciona a tu ritmo.

A diferencia de la competencia, Odoo es un sistema de codigo abierto que anualmente recibe de mejoras por parte de los colaboradores. ¡Y estan a disposición de todos los usuarios!

4. 7 millones de usuarios.

Es un sistema confiable que emplean grandes empresas nacionales e internacionales como: Toyota y Singer (internacionales) o Venfood y Maxcam (nacionales). ¡7 millones de usuarios confian en Odoo!

Contamos con expertos en Odoo.

Nos mueve la idea de ayudar a nuestros clientes. Por eso contamos con un equipo de especialistas en Odoo, dispuestos a solucionar todos los inconvenientes de los usuarios del sistema.

¡Estos son nuestros clientes!

Integra todas las herramientas que necesites con Odoo

Obtén tu demo gratis de Odoo