loader image

Binaural

odoologo

Odoo en la transformación digital del siglo XXI

La transformación de lo físico a lo digital es uno de los cambios que ha traído este nuevo siglo, especialmente luego de la pandemia COVID-19.

Las empresas buscan diariamente mejorar sus gestiones y allí es donde entra un popular software de código abierto, cuyo ecosistema de aplicaciones hace que casi cualquier proyecto sea posible.

Se llama Odoo y es el sistema más completo y económico del mercado, incluso compitiendo con grandes ERPs. 

Puedes usarlo para gestionar tus canales de ventas, iniciativas, oportunidades y generar informes a tiempo en solo clics.

¿Ya lo conocías? ¡Lee un poco más para saber sobre Odoo y nuestra alianza!

¿Por qué elegir Odoo?

Existen dos versiones de Odoo, la comunitaria y la enterprise. La primera cuenta con los desarrollos creados ya; mientras que si deseas precisar un caso empresarial e implementar personalizaciones de instalación y desarrollo, la opción más adecuada es la segunda. 

Evidentemente, necesitarás de profesionales para trabajar la versión enterprise. ¡Así que tenemos muy buenas noticias para ti, en Binaural te ofrecemos este servicio!

Como partners de Odoo estamos capacitados para desarrollar más de 30 módulos en función de las necesidades de nuestros clientes y su organización, bien sean pequeñas, medianas o grandes. Además, podemos integrarlo a otros sistemas, como pasarelas de pago, tomando en cuenta su sincronización y escalabilidad constante.

Ventajas de usarlo

¿Qué hacemos en Binaural?

En Binaural, estamos al servicio para solventar cualquier problema de desarrollo de software o diseño que se te presente. 

En alianza con Odoo, podemos automatizar la gestión de tu empresa y mantenerla actualizada. También creamos páginas web sobre la base de la conceptualización de tu idea. Podemos llevar los inventarios y contabilidad sin dificultades y muchas tareas más.

binaural

Beneficios de usar Odoo

Podemos distribuirlos en cuatro categorías:

  • Operativos: eficiencia e integración a través de flujos de trabajo.
  • Tecnológicos: opera en la nube y ofrece una alta calidad de utilidad en todas sus aplicaciones.
  • Culturales: genera una cultura colaborativa en la plataforma gracias a la interconexión entre los trabajadores.
  • Económicos: puede ser comunitario o enterprise.

Mantén activa la operatividad de tu empresa con Odoo y Binaural

Las compañías venezolanas han ido modificando su proceso laboral este último año. Muchas han optado por ofrecer a sus empleados la posibilidad de trabajar desde casa, pero se les ha complicado llevar la parte administrativa y fiscal al no tener un sistema de conexión remoto.

Sabemos que la gestión empresarial de tu empresa no puede parar, por lo que en Binaural hemos buscado atender este tipo de problemas presentando Odoo como la oportunidad de solución más conveniente.

¿Es Odoo la solución a mis problemas de gestión?

A las organizaciones, empresas y compañías del país les ha costado responder a este proceso de cambio que vivimos diariamente.

Odoo es el sistema adaptable que te ayudará a llevar no solo el trabajo de tus empleados desde casa sino mejorará en definitiva la gestión de todos los movimientos financieros de tu empresa.

Reconocemos que es el momento de apoyarte y ofrecerte la solución más conveniente. 

Tenemos un equipo de trabajo altamente capacitado dispuesto a acompañarte en todo el proceso de cambio según el proyecto que tengas en mente. 

Con Odoo, te ayudamos a diseñarlo, desarrollarlo y hacerlo realidad. Además, te garantizamos que estaremos contigo incluso después de que haya sido completado para darte el soporte necesario.

¿Quieres saber qué otros beneficios puedes conseguir con Binaural y Odoo? 

¡Continúa leyendo el siguiente artículo!

Estos son los artículos relacionados:

¿Qué es un CRM, ERP y cómo usarlos en tu empresa?

Si lo que buscas con tu empresa es mantenerte en contacto con tus clientes, hacer más rápidos los procesos y…
Odoo ERP: ¡mira cómo funciona!

Odoo ERP: ¡mira cómo funciona!

¡Definitivamente las empresas salieron de su zona de confort! Y en medio de todo este cambio, Odoo ERP ha sido…
¿Qué problemas solucionamos frecuentemente con Odoo?

¿Qué problemas solucionamos frecuentemente con Odoo?

Como partners de Odoo, estamos al servicio para solventar cualquier problema de desarrollo de software o diseño que se te…
Módulo inventario de Odoo para proyectos de gestión empresarial

Módulo inventario de Odoo para proyectos de gestión empresarial

Manejar tu inventario debe ser sencillo y práctico.  Imagínate obtener y controlar todas las operaciones y la información  de tu…
Optimiza la gestión de tus almacenes empresariales con nuestro módulo inventario de Odoo

Optimiza la gestión de tus almacenes empresariales con nuestro módulo inventario de Odoo

Hablemos del módulo inventario de Odoo. Antes que nada, rompamos los prejuicios, queremos que tengas presente que la gestión de…

¡Déjanos acá tu correo!